#PDF AppTestEasy Tips Testing & QA

#PDF AppTestEasy Tips Testing & QA


✅ ¿Cuáles son algunos de los beneficios de externalizar el control de calidad/pruebas? ✅ ¿Cuáles son las ventajas de un buen QA? ✅ ¿Cuáles son los elementos clave de un equipo de pruebas y control de calidad exitoso?

Tu testing ágil, rápido y profesional como servicio. AppTestEasy es un equipo de profesionales dedicados al QA y testing, con amplia experiencia en diferentes industrias. AppTestEasy cubre todas las necesidades de testing en la cadena de valor digital de tu empresa. Trabajamos con equipos ágiles, colaborativos y con herramientas creadas para brindar resultados de calidad.


Puedes bajarte el eBook AppTestEasy Tips Testing & QA desde aquí.


Contenido del eBook (Inglés)

  1. Los procesos de automatización de pruebas de software son necesarios para brindar calidad y productividad a los equipos de desarrollo.
  2. No se trata solo de probar, el objetivo es llegar a la raíz de los problemas y errores.
  3. El aseguramiento de la calidad no es una fase final, pero está en todas las fases de desarrollo.
  4. La cultura de la calidad evoluciona a partir de un cambio en la mentalidad organizacional.
  5. La calidad no es una fase en el desarrollo.
  6. Sensibilización, formación, acción, resultados y mejoras.
  7. La experiencia de profesionales de calidad.
  8. La transparencia potencia la colaboración en equipo.
  9. Creando valor continuamente.
  10. Las normas definen el camino a seguir.


...


Equipo AppTestEasy

AppTestEasy es testing como servicio. Le ayudaremos con todas sus necesidades de prueba. Somos un equipo de profesionales dedicados al QA y testing, con amplia experiencia en diferentes industrias. Cubrimos todas las necesidades de testing en la cadena de valor digital de tu empresa.

AppTestEasy es la mejor solución para pruebas y servicios de externalización de control de calidad. El equipo está compuesto por profesionales apasionados que aman lo que hacen y están abiertos a nuevos desafíos. Su trabajo es transparente y siempre están dispuestos a ayudar a sus clientes. La empresa también se enfoca en la colaboración con sus clientes y crea herramientas para brindar resultados de la mejor calidad.

AppTestEasy es el que le proporcionará la mejor calidad y el tiempo de respuesta más rápido. Lo ayudaremos a crear excelentes productos con nuestros testing como servicio (TaaS).

Si está buscando un excelente servicio de pruebas de control de calidad, no busque más. Son profesionales y rentables. Recomiendo encarecidamente sus servicios a cualquiera que busque tener un equipo de control de calidad que trabaje con usted y no para usted.

AppTestEasy es una empresa de control de calidad y pruebas de software que funciona como un servicio. Brindamos servicios de consultoría y pruebas de software a empresas de todos los tamaños, ayudándolas a mejorar el rendimiento, la estabilidad y la seguridad de sus productos de software.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.