#PDF ChatGPT: Guía completa (2023)

 #PDF ChatGPT: Guía completa (2023)

En este whitepaper, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el modelo de lenguaje de IA de última generación de OpenAI. Aprenderás cómo funciona ChatGPT y cómo puedes utilizarlo para automatizar tareas de procesamiento del lenguaje natural y para generar contenido automáticamente.

Este libro está dirigido tanto a principiantes como a expertos en IA y te brindará una comprensión profunda de cómo funciona ChatGPT y cómo puedes utilizarlo para mejorar tus proyectos. Además, incluye ejemplos prácticos que te ayudarán a poner en marcha tu propio modelo de ChatGPT.


No pierdas la oportunidad de aprender de uno de los modelos de IA más avanzados y poderosos del mercado. ¡Consigue tu copia de la guía completa del ChatGPT hoy mismo!

Puedes bajarte "ChatGPT Guía Completa (2023)" desde aquí.


Contenido

🚀 Los avances en inteligencia artificial están mejorando enormemente nuestro mundo caótico donde las tecnologías nos transforman de manera exponencial todos los ámbitos de nuestras vidas.

🚀 Los chatbots y ChatGPT (https://chat.openai.com/) son excelentes ejemplos de tecnología basada en inteligencia artificial que simplificará nuestras vidas. Los chatbots de inteligencia artificial en amplio crecimiento y ChatGPT no es una excepción. .

🚀 ChatGPT es un sistema de chat basado en el modelo de lenguaje de inteligencia artificial GPT-3 desarrollado por OpenAI en 2022.

Paper 18 páginas, sobre las características, beneficios y limitaciones, con un conjunto de consideraciones para su mejor uso de esta herramienta de inteligencia artificial: 

  • 🤖 ¿Qué es ChatGPT? ¿Por qué se creó? ¿Para qué se utiliza?
  • 🤖 ¿Cuáles son los beneficios principales ChatGPT?
  • 🤖 ¿Cuáles son las limitaciones de ChatGPT?
  • 🤖 ¿ChatGPT reemplazará las búsquedas de Google?
  • 🤖 ¿Cómo usar el "prompt" de ChatGPT?
  • 🤖 ¿Cómo establezco el contexto de la conversación?
  • 🤖 ¿Cómo tomo un rol específico en la conversación?
  • 🤖 Algunas frases o palabras claves
  • 🤖 Ejemplo: Una conversación profunda sobre fútbol
  • 🤖 Integraciones de ChatGPT


...


ChatGPT: Las mejores integraciones Chrome

Si quieres saber más sobre ChatGPT he realizado una Guía Completa con toda la información de referencia. Te acerco las mejores integraciones de ChatGPT con Chrom que estoy utilizando.


WebChatGPT

Aumente sus “prompt” de ChatGPT con resultados relevantes de la web. Esta extensión agrega resultados web relevantes a sus indicaciones en ChatGPT para conversaciones más precisas y actualizadas. 

Este es un proyecto de código abierto, el código fuente está disponible públicamente para que cualquiera lo revise y contribuya en https://github.com/qunash/chatgpt-advanced/ 

We only ask for bare minimum permissions and do not collect any user data.


ChatGPT for Google

Muestra la respuesta de ChatGPT junto con los resultados del motor de búsqueda

Esta es una extensión de código abierto que muestra la respuesta de ChatGPT junto con Google y otros motores de búsqueda para mejorar ChatGPT 


Promptheus - Converse with ChatGPT

¡Usa tu voz para hablar con ChatGPT con la barra espaciadora!

Use la barra espaciadora para usar su voz para hablar con ChatGPT, en lugar de escribir. ¡Disfruta de conversaciones más rápidas y fluidas que no están limitadas por la velocidad de tu teclado! 


ChatGPT Prompt Genius

Descubra, comparta, importe y use las mejores indicaciones para ChatGPT y guarde su historial de chat localmente (anteriormente Historial de ChatGPT) 

ChatGPT Prompt Genius, una extensión de navegador gratuita y de código abierto que lo ayuda a descubrir, compartir, importar y use las mejores indicaciones para ChatGPT. También puede guardar su historial de chat localmente para que pueda revisar fácilmente las conversaciones pasadas y consultarlas en otro momento. Puede usar la función de plantillas de avisos de la extensión para encontrar y agregar avisos fácilmente a su colección. Puede buscar, categorizar y seleccionar avisos directamente en la página, lo que facilita encontrar formas creativas y productivas de usar ChatGPT.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.